THE OAK TERRACE, UN PARAÍSO NATURAL EN PLENO CORAZÓN DEL PASEO DE LA CASTELLANA

  • May 6, 2019

  • El próximo 1 de mayo abre The Oak Bar. Situada en el lateral de la Castellana y muy cerca del mítico hotel Villamagna, esta terraza experiencial se consolida, un año más, como un espacio de lujo único en pleno corazón de Madrid. Un lugar en el que la naturaleza urbana y la música en directo son los grandes protagonistas.
  • La amplia variedad de bebidas y cócteles de The Oak Bar es una de sus características más potentes. En concreto, su carta de cócteles destaca por su carácter urbano y cosmopolita, acorde con la personalidad de este espacio ideal para los ‘afterworks’. Esta terraza también se distingue por su extensa carta de puros.
  • Música en directo en mitad de un paraíso natural es otro de los atractivos de este espacio de la Calle Marqués de Villamagana, 1. Cada tarde y noche, de lunes a domingo, suena en el corazón de la Castellana una banda venida de cualquier lugar del mundo. The Oak Bar también cuenta con un dj personalizado para cada ocasión.

Un paraíso natural en el corazón de la Castellana. Éste es, quizás, el rastro más distintivo de The Oak Bar. Situada en el lateral de la Castellana y muy cerca del mítico hotel Villamagna, la terraza The Oak Bar abre el próximo 1 de mayo para consolidarse como un rincón único en Madrid. Como un espacio de lujo en el que la naturaleza urbana es la gran protagonista.

La gastronomía de The Oak Bar está inspirada en la cultura culinaria nacional. Esta terraza apuesta, sobre todo, por recetas típicamente mediterráneas. Platos fríos y templados. De su extensa carta, destacan sus ensaladas de autor perfectas para la época estival. Así, se sirve uno de los mejores jamones de bellota de España.

La carta de bebidas de esta terraza experiencial, en Calle Marqués de Villamagana, 1, es otra de sus características más potentes. Ésta se conforma de una amplia selección de champagnes –hasta ocho variedades- ,15 tipos de wiskis y siete marcas de ron de extrema calidad. También, y con el objetivo de satisfacer las exigencias de los clientes, The Oak Bar cuenta con una cuidada selección de 12 ginebras distintos y un total de cinco vodkas.

Los cócteles son otra de las grandes apuestas de este paraíso natural del Paseo de la Castellana. Mojitos, Caipirinha y Sex On The Beach son algunos de los más aclamados por el público. La coctelería, tan importante para una terraza de verano, se diferencia de otras por su carácter urbano y cosmopolita, acorde con la personalidad de esta terraza experiencial ideal para los afterworks. Distintas variedades de tequilas, vinos y cervezas completan la carta de bebidas de The Oak Bar.  Música en directo en mitad de pinos, abetos y demás naturaleza es también otro de los atractivos de este espacio de la Calle Marqués de Villamagana, 1. Cada tarde y noche, de lunes a domingo, suena en el corazón de la Castellana una banda de música venida de cualquier lugar del mundo. The Oak Bar también cuenta con un dj que personaliza la playlist en función de la hora del día. Además, a puesta de sol que se vislumbra desde la terraza convierte lo en la mejor opción para disfrutar del afterwork.

Otro elemento que diferencia a The Oak Bar del resto de terrazas de la capital es su carta de puros. Hasta ocho variedades de puros venidas de todas partes del mundo. Además, esta terraza experiencial al lado del hotel Villamagna es apta para todo tipo de eventos. El espacio de la Calle Marqués de Villamagna 1 te da la oportunidad de contratar una banda de música, un dj acorde a la celebración, su catering especializado y sus reservados. Estas últimas zonas se caracterizan por ser sitios realmente privados e íntimos rodeados de naturaleza. Por unas horas, cualquier persona se puede olvidar de que vive en Madrid.

Rios & Toth