NACE #ENJOYATHOMEFESTIVAL, LA COMUNIDAD VIRTUAL QUE RECOGE ACTIVIDADES Y CONSEJOS PARA SOBRELLEVAR LA CUARENTENA

  • marzo 17, 2020

  • Horcher, Nebak, Otazu, Familia Fernández Rivera y Clínica Vila-Rovira, entre otras, se unen al #enjoyathomefestival, un festival virtual en Instagram que reunirá actividades que se pueden hacer desde casa como catas de vino digitales, visitas online a bodegas, recetas para elaborar en solitario o con toda la familia y consejos de belleza y nutrición.
  • #enjoyathomefestival llama también a los usuarios de Instagram a compartir, mediante videos, sus alternativas al ocio desde casa con el objetivo de crear facilitar el asilamiento los unos a los otros. Para participar, cada usuario debe de subir un video o fotos con una idea original, etiquetar a @riosytoth y utilizar el hashtag #enjoyathomefestival.
  • Esta iniciativa busca crear una comunidad como alternativa al ocio y la diversión, facilitando la época de aislamiento para que este sea productivo y beneficioso para la ciudadanía, y creando conciencia sobre la importancia de quedarse en casa.

 

Madrid, marzo del 2020.– Probablemente, hasta dentro de un mes los españoles no podamos salir de nuestras casas. Esto implica que las cenas con amigos, las visitas a museos y exposiciones, ir de tiendas o, simplemente, tomar el aperitivo, van a quedar pospuestos hasta que la crisis sanitaria global haya mermado. Ahora, ¿qué hacemos ahora con tanto tiempo libre en casa? Aunque el teletrabajo sea una realidad, después de la ciber-jornada laboral y, especialmente, durante el fin de semana, la casa se nos puede caer encima. Para que esto no ocurra nace #enjoyathomefestival, una iniciativa virtual que suponen la alternativa perfecta al ocio y la diversión para disfrutar en casa.

Gracias a la colaboración de Horcher, Nebak, Otazu, Familia Fernández Rivera y Clínica Vila-Rovira, nace #enjoyathomefestival, un festival virtual que reúne actividades de ocio, culturales y de estilo de vida para poder realizar en casa. Estas empresas, de ámbitos variados, presentarán a los usuarios de Instagram que quieran unirse al festival acciones que abarcan desde visitas virtuales a bodegas, catas online de vino, recetas de la cocina más tradicional, visitas guiadas a exposiciones de arte y trucos de belleza y nutrición con el único fin de ayudar a la ciudadanía a sobrellevar el aislamiento y concienciarles sobre la importancia de quedarse en casa. Para ello, a través de la cuenta de Instagram de @riosytoth, se anunciará la programación diaria de las actividades que se van a ir viviendo en la red social durante cada día de la mano de Horcher, Nebak, Otazu, Familia Fernández Rivera y Clínica Vila-Rovira.

Asimismo, #enjoyathomefestival busca crear comunidad. De esta forma, el festival virtual anima y llama a todos los usuarios de Instagram a que participen de forma activa compartiendo sus consejos, recetas, recomendaciones y todo tipo de sugerencias para sobrellevar el aislamiento. Para poder participar, cada usuario debe de subir un video o foto con una idea original, etiquetar a @riosytoth y utilizar el hashtag #enjoyathomefestival.