HYATT CENTRIC GRAN VIA MADRID CELEBRA LA FERIA DE ABRIL POR PRIMERA VEZ

  • May 6, 2019

  • Hyatt Centric Gran Via Madrid ha preparado una programación especial para celebrar por primera vez la Feria de Abril de Sevilla. Del 26 de abril al 12 de mayo, el hotel se ambientará con farolillos y mantones, y música por sevillanas. El pistoletazo de salida lo dará el grupo de música flamenco Jota Experiences.
  • Durante más de dos semanas, Ondas Vermutería + Lounge será ambientado por Tio Pepe para ofrecer fino de Jerez a cualquiera que se acerque a Hyatt Centric Gran Via Madrid. Mientras permanezca el stand, se podrá disfrutar de un rebujito de Tio Pepe y una tapa de la nueva carta de Ondas vermutería +Lounge por 5 euros.
  • La Feria de Abril de Hyatt Centric Gran Via Madrid va en sintonía con la nueva propuesta gastronómica de Ondas vermutería + Lounge. Ésta ofrece desde boquerones en vinagre, hasta bacalao en aceite pasando por tortilla de patatas y un surtido de ibéricos.

Celebra la feria de abril en Hyatt Centric Gran Via Madrid. Del 26 de abril al 12 de mayo, Ondas vermutería+Lounge, ubicado en el corazón de la capital, se ambientará con farolillos y mantones y con música por sevillanas. El pistoletazo de salida de esta gran fiesta lo dará el grupo de música flamenco Jota Experiences.

La música no es la única novedad de Hyatt Centric Gran Via Madrid de cara a su Feria de Abril de Sevilla. Para rendir homenaje al sur, durante más de dos semanas, habrá en Ondas vermutería + Lounge un stand de Tío Pepe. Así, cualquiera que se acerque a Hyatt Centric Gran Via Madrid puede disfrutar de un mítico Fino de Jerez, tan popular en esta celebración. Mientras permanezca el stand, se podrá adquirir un rebujito de Tío Pepe y una tapa a elegir entre pincho de tortilla de patata y gildas con boquerones en vinagre por 5 euros.

Por supuesto, la cultura culinaria de la Feria de Abril de Hyatt Centric Gran Via Madrid va en sintonía con la propuesta gastronómica de Ondas vermutería + Lounge. Ésta, fiel a su estilo castizo al mismo tiempo que chic, ofrece todo tipo de tapas. Desde boquerones en vinagre, hasta bacalao en aceite pasando por tortilla de patatas y un surtido de ibéricos. También, un mollete andaluz con queso de tetilla, jamón y pimentón, una sobrasada de Mallorca y una selección de quesos nacionales. Tampoco faltan para acompañar la bebida y la fiesta, banderillas, escalibada y un mix de aceitunas. En cuanto a la bebida, además de Fino de Jerez y rebujito, Ondas vermutería + Loungue ofrece una extensa variedad de vermús –hasta 13-, cerveza y todo tipo de destilados.

Ondas vermutería + Lounge es el espacio gastronómico, creativo y divertido de Hyatt Centric Gran Via Madrid. Situado en la planta baja del hotel, se trata de un bar desenfadado con un toque informal para acudir entre horas, inspirado tanto en la cultura radiofónica de la vecina sede de la SER como en la Movida madrileña. De hecho, ambos elementos son también el hilo conductor de la carta de bebidas y cócteles que se pueden acompañar de originales tapas y aperitivos. La gastronomía española es la gran protagonista de esta extensa carta de tapas y pequeños bocados calientes. A cualquier hora del día se podrá disfrutar también de las típicas banderillas o un surtido de embutidos y de bocatines calientes de jamón o salmón ahumado. En Ondas: vermutería + Lounge tampoco se olvidan de los amantes de las ensaladas y por eso han incluido en su carta un apartado ‘Healthy Club’ con opciones sanas para que tu paladar disfrute sin dejar de lado la operación bikini.

Rios & Toth