TOCA MADERA

Los muebles que marcan tendencia en el mercado internacional y que se convertirán en objetos de deseo para muchos llegan a Madrid de la mano de Tocamadera. La nueva tienda de diseño, capitaneada por Erica Greci, cuenta con el respaldo de Daniela Pappadia, socia de Stylus en Caracas, espacio de referencia en Venezuela en muebles de importación. La minuciosa y exhaustiva selección de piezas excepcionales en calidad y diseño será lo que marque la diferencia en Tocamadera.

Entre los artículos que protagonizarán esta apertura, donde se refleja el gusto por el diseño italiano, estará la cojinería de Missoni Home, mesas auxiliares de Mosoro (firma para la que trabaja Patricia Urquiola), los bancos Ripples de Toyoo Ito para Horm y las coloristas y rompedoras butacas de Seletti.

El establecimiento de 237 m2 está situado en el número 12 de la calle General Arrando y su línea de exposición estará marcada por la intención de poner en valor y resaltar cada pieza. Un espacio cosmopolita con vigas a la vista de estilo industrial en el que los muebles, la moda y los complementos de hogar conviven junto al equipo de asesoramiento en diseño.

www.tocamadera.es

 

Rios & Toth