HYATT CENTRIC GRAN VÍA

Hyatt Centric Gran Via Madrid es el primer hotel Hyatt Centric de España y buque insignia de la marca en Europa, quintaesencia del segmento lifestyle, hoteles que recrean una experiencia única e irrepetible capturando la personalidad y la energía de cada destino.

159 habitaciones, 16 de las cuales son suites con impresionantes vistas a Gran Vía, decoradas con piezas inspiradas en la cultura popular madrileña, tales como guitarras, el estampado de pata de gallo en las cortinas y alfombras, y la iconografía de las obras del pintor madrileño Juan Gris.

Sus singulares espacios de reuniones, llamados Ateliers, ofrecen 197 metros cuadrados de salas panelables equipadas con la última tecnología, inundadas de luz natural y completamente insonorizadas para permitir que los visitantes disfruten de las vistas de Gran Vía rodeados por su original decoración, un jardín invertido inspirado en el anteriormente mencionado Retiro.

La gastronomía es un elemento esencial de la experiencia en un Hyatt Centric. El distintivo restaurante de Hyatt Centric Gran Vía Madrid, Hielo y Carbón, en el primer piso, mezcla cocina peruana y española en un espacio informal diáfano con vistas a la Gran Vía, con una cocina abierta, un crudo bar y una Gintonería. En la planta baja, Ondas incluye una vermutería y una cafetería inspirada en un tradicional estudio de música.  El bar de la azotea, El Jardín de Diana, es un lugar único para empaparse del ajetreo del centro de la ciudad mientras se disfruta de las mejores vistas de Madrid.

www.hyatt.com

PRENSA

Rios & Toth