ESPECIAL VERANO

  • June 25, 2019

Se acerca la mejor época del año… ¡¡El verano!! Junio, julio y agosto son los mejores meses para hacer todo aquello que llevamos soñando. Es tiempo de disfrutar del sol, del calor, de las terrazas, de los platos fresquitos y, por supuesto, de una buena escapada.

Por eso, en Mr. Ríos & Mr. Toth proponemos destinos únicos para desconectar: La Bodega de Quintín, Wakana, Bodega Otazu y Hotel AF Pesquera. También espacios donde vivir experiencias diferentes, como White Lab Gallery y las terrazas El Jardín de Diana y The Oak by Marta Cariño!. Imprescindible será descubrir las propuestas gastronómicas de El Perro y la Galleta Chamberí, Zenith, María y la Galleta, China Crown, Da Luca, Santita, Horcher, Hielo y Carbón y El Velázquez 17, siempre acompañadas de una copa de Otazu Chardonnay 2018 o Alejairén Crianza 2016.

Para estar a la última este verano, nada mejor que la última colección SS2019 de Themis Z, las nuevas gafas de sol Luppo, los bolsos de Zacuir y las joyas de San Eduardo Jewels. Para los más pequeños, las mochilas exclusivas de Kids Lab. Nuestras casas también sentirán un aire fresco con los consejos y las últimas piezas de Incasa.

Por último, para mantener la línea durante todo el verano, la Clínica ITYOS ofrece planes de nutrición personalizados y los mejores tratamientos de medicina estética.

Escapadas y experiencias diferentes

Una escapada a la tradición y a la esencia rural del siglo XVIII en la Bodega de Quintín en Villarejo de Salvanés 

La Bodega de Quintín es un hotel construido sobre un enclave único: unas bodegas del siglo XVIII. Debe su nombre al abuelo Quintín, última generación de la familia García que trabajó en la bodega. Actualmente, es su nieta Irene la directora del hotel y continúa así este proyecto familiar y patrimonial que ofrece un viaje al pasado.

Situado en el municipio de Villarejo de Salvanés, a 48 km de Madrid, el hotel cuenta con diez habitaciones dobles y una suite, un espacio gastronómico, jardín con piscina, discoteca y un salón para 220 personas. La Bodega de Quintín es el destino ideal para escaparse este verano y desconectar con amigos o familia. También para celebrar todo tipo de eventos, especialmente bodas.

El hotel ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar un recorrido a lo largo de las diferentes etapas y siglos de la bodega mientras se disfruta de una cata de vino y queso. Además, en Villarejo de Salvanés destacan varios puntos de interés turístico, como el Castillo, el Convento de Nuestra Señora de la Victoria, la Iglesia de San Andrés, la Casa de la Tercia y el Museo del Cine.

Dirección: Calle Toril, 2, 28590 Villarejo de Salvanés (Madrid)
Teléfono: 664240412
www.labodegadequintin.es

Campamentos ecodeportivos para los más pequeños y retiros espirituales en Wakana en plena Sierra de Cádiz

Wakana Camps es la nueva propuesta de Wakana para los más pequeños durante los meses de verano. 20.000 hectáreas de naturaleza y paz en pleno Parque Natural de Los Alcornocales, en Cádiz, a 60 km de Sotogrande y a 40 km de Tarifa. Un paraíso único donde los niños podrán conocer en primera persona cómo es un campamento ecodeportivo. Una experiencia que combina actividades como kayak o paddle surf con talleres de sostenibilidad medioambiental.

Este campamento va dirigido a niños de entre 7 y 16 años. La estancia puede durar de 3 hasta 21 días y los grupos suelen ser de 60 personas.

Además, para disfrutar de la temporada estival, Wakana también ofrece retiros espirituales, vacaciones conscientes con terapias, actividades y talleres y diferentes ceremonias, como la del temazcal y la del cacao.

Wakana abrió sus puertas en enero de 2016 gracias a la visión y empeño de una joven emprendedora, Julia Catalán, que contó desde el principio con el apoyo de su madre, la escritora, activista y empresaria Sonia Díez. Este proyecto promueve la exclusividad de la naturaleza como el verdadero privilegio y valor añadido de todo tipo de experiencias de bienestar, ocio y desarrollo personal.

Julia Catalán: jcatalan@wakana.es
Teléfono: 618342339
www.wakana.es

Vino, arte y naturaleza para el verano en Bodega Otazu

La escapada perfecta para este verano es Bodega Otazu, un destino único y especial que une la pasión por el vino, la historia y el arte.

Situada a 8 Km de Pamplona, es una de las 14 bodegas españolas que han obtenido la máxima certificación en sus viñedos: Denominación de Origen Protegida Pago.

La bodega cuenta con un museo del vino y una galería de arte, donde se encuentra una de las colecciones privadas más importantes de España. El enclave natural, la historia de su señorío y el patrimonio artístico que le rodea constituyen los rasgos de una bodega de ensueño. Allí también podrás disfrutar de la exposición Heimat / Mi Tierra, que ha formado parte del Art Weekend 2019.

Otazu organiza durante todo el año visitas guiadas y personalizadas a la bodega y al Señorío con cata de sus vinos y, además, vuelo en helicóptero sobre el Señorío.

PACK ESCAPADA

Visita a la bodega y el señorío, más una noche
en el exclusivo Hotel Alma Muga de Beloso (Pamplona).

Precio por persona: 165,00 €

Vuelo en helicóptero: consultar

Dirección: Señorío de Otazu s/n, 31174, Navarra
Teléfono: 948 329 200
www.otazu.com

El Hotel AF Pesquera, una escapada para desconectar y disfrutar del enoturismo en la Ribera del Duero

Ubicado en la capital de la Ribera del Duero y al pie del Castillo de Peñafiel, el Hotel AF Pesquera ofrece una experiencia inolvidable en un entorno exclusivo para disfrutar del verano. Supone un homenaje al vino, al arte, a los sueños y al buen gusto que sin duda hay que conocer.

El hotel ofrece dos espacios gastronómicos: alta cocina en el restaurante Luna Llena y la Taberna La Perla, con una oferta gastronómica más desenfadada. Además, AF Pesquera también cuenta con una zona dedicada exclusivamente al vino: la enoteca. Este espacio busca la armonía con los vinos y productos de temporada, con menús especiales de vinos y tapas y el menú degustación-maridaje.

Asimismo, la época estival es la ideal para descubrir las propuestas de enoturismo de AF Pesquera y visitar las bodegas de Tinto Pesquera y Condado de Haza.

Pack enoturismo Fin de semana Gourmet: 169€/persona. Incluye dos noches de alojamiento en habitación doble, desayuno gourmet, cena en la Enoteca, visita guiada a una de las bodegas y sesión de hidroterapia en el SPA.

Dirección: Paseo Estación, 1, 47300, Peñafiel (Valladolid)
Teléfono: 983881212

Escapar de Madrid sin salir de Madrid con White Lab

800 metros cuadrados en los que se unen y complementan arte, arquitectura, organización de eventos y coworking. Así se define White Lab, un espacio experiencial, multifuncional y polivalente, que aspira a convertirse en el pulmón cultural de La Castellana. Este concepto, único en España, se inspira en los viajes de los impulsores del proyecto: Ian Vila y Luis Balaguer, con el apoyo de Tamara Kreisler

White Lab está distribuido en cuatro estancias: Atrio, la galería de arte principal; el Stage, un anfiteatro destinado a los eventos y que funciona también como galería; el búnker, la sala más informal con cocina para showcokings; y la zona del coworking.

Detrás de este proyecto están los arquitectos Luis Balaguer e Ian Vila, creadores del estudio de arquitectura White Lab, y Tamara Kreisler, prestigiosa galerista, que ejerce de directora asociada. Juntos han reinventado el concepto de galería de arte y han abierto Atrio y Stage tanto a creadores como a plataformas.

Dirección: Paseo de la Castellana, 168 (Madrid)
Teléfono: 690 128 993
Horarios: L – V: 10:00 – 14:00h y 16:00 – 20:00h; S: 10:00 – 14:00h; Domingo cerrado
www.whitelab.es

Las mejores terrazas

La terraza The Oak by Marta Cariño!, un paraíso natural en pleno corazón de la Castellana

Este verano será diferente en The Oak by Marta Cariño!. Situado en el lateral de la Castellana y muy cerca del mítico hotel Villamagna, este espacio vuelve a consolidarse como una terraza experiencial única en Madrid. Lo hace de la mano de Factoría Cariño, el grupo madrileño que este verano aportará a The Oak Bar su toque personal.

La carta de bebidas de The Oak by Marta Cariño! es una de sus apuestas más fuertes para este verano. Se trata de una propuesta de destilados, vinos y mojitos acorde con la personalidad divertida de este espacio ideal para los afterworks. Todo ello acompañado DJs de Factoría Cariño y los éxitos musicales de este verano.

The Oak by Marta Cariño! Abrirá de martes a domingo desde las 17:30 hasta las 02:30 horas. Esta terraza será de nuevo un punto de encuentro del público más variado de la capital. Éste es, además, un espacio apto para todo tipo de eventos.

Dirección: c/ Marqués de Villamagna, 1
www.theoak.es
www.martacarino.com 

Vistas y cócteles de autor en El Jardín de Diana, la terraza de Hyatt Centric Gran Via Madrid

El Jardín de Diana vuelve a coronar el centro de la capital. Hyatt Centric Gran Via Madrid inaugura la segunda temporada de su terraza de altura. Un espacio ecléctico en el que los protagonistas son las vistas, la gastronomía, la cultura y la coctelería de autor.

Tras el éxito del año pasado, El Jardín de Diana mantiene su apuesta gastronómica y de entretenimiento. En su carta no faltarán sus snacks ligeros acompañados de una selección de cócteles de autor. La terraza, de 270 metros cuadrados entre espacio interior y exterior, se podrá disfrutar de lunes a domingo. El horario de apertura es de 16:00h a 2:00h de la noche durante los meses de primavera y verano y en todo momento habrá música para amenizar la jornada.

El Jardín de Diana está divido en dos zonas: la exterior y la interior. Mientras la zona exterior está decorada para recrear un amplio y elegante jardín, la zona del bar interior destaca por sus espectaculares vistas al sur de Madrid. La terraza también integra dos amplios torreones, destinados a eventos y celebraciones singulares.

Dirección: c/ Gran Vía 31 (Madrid)
Teléfono: 918 371 234 / 656682470
https://hyattcentricgranviamadrid.com

Gastronomía

Un verano para disfrutar de los platos fríos del nuevo El Perro y la Galleta Chamberí

El Perro y la Galleta Chamberí abre sus puertas en calle de Carranza, 10. El restaurante más famoso del sello Fontaneda apuesta ahora por un local inspirado en un cottage de campo inglés, más rústico y lleno de antigüedades de la colección de Ángel Fontaneda, tío de Carlos Moreno Fontaneda.

De cara al verano, el restaurante cuenta en su carta con deliciosos platos fríos: tartar de atún con aguacate, mango, jengibre y sésamo; ensaladilla rusa con carpaccio de gambón; ceviche de atún marinado y gambón; poke bowl de salmón con ensalada guacame, aguacate y arroz; burrata con tomate confitado y pesto; y carnes como el tataki de lomo de vaca con chimichurri y puré de patata trufado.

Carlos Moreno Fontaneda abre su quinto restaurante con una mirada a los orígenes galleteros. El Perro y la Galleta Chamberí consolida así el leitmotiv del Grupo Galleta: un espacio cálido donde sentirse a gusto y disfrutar de una propuesta gastronómica moderna y vanguardista.

Dirección: calle de Carranza, 10. 28004 (Madrid)
Teléfono: 669465886
Precio medio: 30€ 
Horario: D-X: 13:00 17:30h y 20:00 – 01:00h; J y S: 13:00 17:30h y 20:00 – 02:00h.
www.elperroylagalleta.com/chamberi

Llega a Madrid Zenith Brunch & Cocktails: platos fríos y saludables, zumos naturales y cócteles

Tras su éxito en Portugal, llega a Madrid Zenith Brunch & Cocktails. Este restaurante, que ya se ha consolidado como el brunch más visitado de su país, apuesta por una gastronomía internacional y saludable. “Queremos consolidar el brunch como una comida del día más, a la altura de la cena”, explica Fernando Sá y Thiago Silva, impulsores del proyecto.

Ubicado en el corazón de Malasaña, Zenith Brunch & Cocktails se caracteriza por su carta variada, la calidad y presentación de sus platos, el ambiente y su atención al cliente. Entre sus platos más demandados, se encuentran los huevos benedictinos, pancakes variados, smoothie bowls, french toasts, bagels, ensaladas y tapiocas. En cuanto a su propuesta de bebidas, encontramos zumos naturales, cafés de especialidad y cócteles.

Zenith Brunch & Cocktails es ecofriendly. Sus pajitas son de plástico biodegradable y las servilletas y la carta de papel reciclado. También prescinden de las carnes rojas. Además, ha sido reconocido por TripAdvisor como uno de los restaurantes más instagrameables del mundo.

Dirección: c/ Valverde , 28, 28004 (Madrid)
Horario: L-D: 9:00 – 19:00h
Teléfono: 912 12 42 99
www.zenithcaffe.es

Un verano en Barcelona para descubrir la gastronomía imperial china de China Crown

China Crown, el nuevo proyecto de María Li Bao, llega a Barcelona para dar a conocer la cocina imperial china. Este restaurante, una mezcla entre raíces y vanguardia, está ubicado en la Casa Calvet, el mítico edificio diseñado por Gaudí entre 1898 y 1900.

El restaurante propone un recorrido por la historia del país asiático a través de la gastronomía. Entre sus propuestas, encontramos platos como los rollos imperiales rellenos de shiitake y verduras selectas, el blosson de langostinos con salsa de Wanton, las brochetas de cordero perfumadas con romero o la corvina aromatizada en vino de arroz envuelta en hoja de lotus al vapor.

La interiorista Aurora Gámez ha liderado el diseño de China Crown. Siempre conservando los rasgos arquitectónicos propios de Gaudí, Gámez ha apostado por una decoración que rinde homenaje a la tradición y a la autenticidad. Para ello, se han empleado textiles y abalorios milenarios traídos directamente de China.

Dirección: Carrer de Casp, 48. 08010 (Barcelona)
Teléfono: 933158095
Precio medio: 50€ 
Horario: L-S: 12:00 16:00h y 20:00 – 23:30h. D: 12:00 – 16:00h.
www.restaurantechinacrown.com

Platos fríos y postres con helado de galleta, las propuestas veraniegas del nuevo restaurante del Grupo Galleta

María y la Galleta, el último restaurante del Grupo Galleta, apuesta por una cocina tradicional con un toque internacional de la mano del chef Cosmin Nucula. En su carta veraniega, destaca la ensaladilla con ventresca, las tostas de pan con tomate y atún rojo Balfego, el tataki frío de lomo de vaca y el poke bowl de salmón, entre otros. Como propuesta dulce, sus postres caseros con galleta, especialmente la Tarta de Mamá, de galleta y chocolate.

Carlos Moreno Fontaneda abre María y la Galleta con una mirada a los orígenes galleteros. Este restaurante, situado en el número 5 de la calle Barceló, en un edificio clásico del siglo XIX, recupera la estética de sus predecesores: Bar Galleta, Casa Galleta y El Perro y La Galleta.

En María y la Galleta la gastronomía vuelve a ir de la mano de un particular estilo decorativo. Cuadros, bastones, llaves antiguas, frascos de farmacia y piezas antiguas que podrían venir del Mercado de Las Pulgas en París, ayudan a crear un universo mágico y una atmósfera de cuento.

Dirección: c/ Barceló, 5 (Madrid)
Teléfono: 682050304
Precio medio: 30€
Horario: D-X: 13:00 a 17:30h y 20:00 a 1:00h; J y S: 13:00 a 17:30h y 20:00 a 2:00h.
www.mariaylagalleta.com

Helados y cócteles mexicanos para vivir un verano muy refrescante en Santita

Santita, el último restaurante de los hermanos Capel, ofrece una cocina mexicana tradicional, pero llevada a la modernidad con el toque del carbón y la interpretación propia de su chef, Andrea Eloisa García.

Los cócteles y los helados son las propuestas de Santita para disfrutar de un verano auténticamente mexicano. Entre los cócteles, destacan las margaritas, las micheladas, La Paloma, El Dorado y, por supuesto, sus nuevas incorporaciones: Cupido Toloache –ron blanco, frambuesas y menta- y Dis-tinto de verano –vino tinto, zumo de piña, triple seco y soda de pomelo-.

Entre sus helados, merece mención especial el Xocolatl, el helado de chocolate de metate. Se elabora con chocolate molido artesanalmente con el metate o piedra de moler y contiene especias como el anís y la canela. Además, conserva su nombre original –xocolatl significa chocolate en náhuatl, una macrolengua de México-. También encontramos otros helados, como el Xcaret, de coco, el Margarita, de lima y tequila, y el Dame un beso, de naranja sanguina y beso de tamarindo

Dirección: Fuencarral, 74. 28010 (Madrid)
Teléfono: 914965370
Precio medio: 20€ 
Horario: D-X: 13:00 00:30h. J: 13:00 – 01:00h. V y S: 13:00 – 01:30h.
www.santita.es

Un verano a la italiana en Da Luca

Da Luca es una trattoria pizzería con recetas de la cocina italiana tradicional situada en el corazón del barrio de Las Salesas de Madrid, en el número 7 de la calle Prim.

En su carta encontramos platos que Luca Bosi, su jefe de sala, aprendió de su padre. Los mismos que su familia servía en el pequeño restaurante que le vio nacer. Entre sus propuestas para verano, encontramos las deliciosas burratas, la ensalada de salmón o la ensalada caprese, la pizza vegetariana o la pizza speciale y, por supuesto,  los cócteles de la casa, que podemos disfrutar en los afterworks del restaurante.

Las recetas y los proveedores, también 100% italianos, no son los únicos elementos que trasladan al comensal a la mismísima Italia. Se suman los desayunos y aperitivos 100% italianos, y una cortadora de embutido Berkel. Esta maquinaria es una de las joyas de la Tratoría- Pizzería Da Luca, pues data de 1910. Se emplea delante del comensal que pide embutidos italianos.

Dirección: c/ Prim, 7 (Madrid)
Teléfono: 914541660
Precio menú: 50€
Horario: L-V: 12:30 a 00:00h; S: 10:00 a 00:00h y D: 13:00 a 17:00h
www.facebook.com/dalucamadrid
@dalucamadrid

Los platos fríos y los pescados protagonizan la carta de verano de Horcher

Junto a los jardines del Parque del Retiro, la cuarta generación de la familia Horcher sigue creando experiencias gastronómicas irrepetibles, manteniendo la esencia original que les ha hecho ser referencia indiscutible en Madrid.

Con el verano, llega el tiempo de degustar platos fríos, con entrantes como el gazpacho Horcher, la tarrina de foie de oca, los arenques a la crema con Kartoffelpuffer, el salmón marinado, el tartar de atún con patatas soufflé o el carpaccio de venado con granos de mostaza e higos picantes. Entre los pescados, encontramos el ragout de bogavante al Chartreuse, el ragout de lenguado y carabineros, el rodaballo salvaje grillé o los langostinos tigre al curry verde con arroz.

Las ensaladas son otro básico de la época estival. Nada mejor que combatir el calor con la ensalada de bogavante Horcher o la ensalada de alcachofas con cangrejo real. Y como postre, no puede faltar el emblemático Baumkuchen, un dulce artesanal elaborado capa a capa, cubierto de chocolate caliente y acompañado de vainilla y nata.

Dirección:  Calle Alfonso XII, 6 (Madrid)
Teléfono: 91 532 35 96
Horario: L – V: de 13:15 a 16:00h; 20:30 a 23:30h; S: de 20:30 a 23:30h. Cierra sábados al mediodía y domingos.
www.restaurantehorcher.com

Un verano helado con las propuestas de la zona hielo de Hielo y Carbón de Hyatt Centric Gran Via Madrid

El verano se acerca y es el momento de disfrutar del sol, del calor y, por supuesto, de los platos más frescos. Por ello, el hotel Haytt Centric Gran Via Madrid propone descubrir las propuestas de la zona hielo de su restaurante Hielo y Carbón.

Entre los ‘platos del hielo’, encontramos la ensalada latina de quinoa, el chuletón de tomate rosa, la ensalada de endivias, el tartar de atún rojo «Balfego» y su plato estrella, el ceviche de rosa merino.

Hyatt Centric Gran Via Madrid es el primer Hyatt Centric de España y el hotel insignia de dicha marca en Europa. Situado en un edificio art-déco de 1920 de diez plantas, Hielo y Carbón combina cocina peruana y española en un espacio informal diáfano, con una cocina abierta, un crudo bar y una gintonería.

Dirección: C/ Gran Vía 31 (Madrid)
Teléfono: 918 371 234 / 656682470
www.hieloycarbon.com
https://hyattcentricgranviamadrid.com

Los platos fríos del restaurante cool del barrio de Salamanca, el Velázquez 17

El Velázquez 17 propone degustar este verano sus platos más frescos en su local cosmopolita ubicado en el corazón del barrio de Salamanca.

Entre sus propuestas, encontramos la burrata, los rollitos vietnamitas, el tartar de atún rojo, el salmorejo, la ensaladilla con ventresca o la ensalada de salmón y quinoa, entre otros.

Imprescindibles también, sus riquísimos postres, como el volcán de dulce de leche con helado de pistacho, el fondant de chocolate con helado de vainilla o el sorbete de limón.

Sus propietarias, Eliza Arcaya y Johanna von Müller-Klingspor, han mantenido los ingredientes del éxito de su hermano Café Murillo: productos frescos, sabores internacionales y una decoración arrebatadora.

Dirección: Calle Velázquez 17. 28001 (Madrid)
Teléfono: 914316816
Horario: L- S: 9:00 a 1:30h; D: 9:00 a 17:00h.
www.elvelazquez17.com

Vinos

Para brindar este verano, una copa de Otazu Chardonnay 2018

Bodega Otazu propone brindar este verano con una copa de Otazu Chardonnay 2018, la nueva añada de este vino joven 100% Chardonnay.

Otazu Chardonnay 2018 es un vino blanco con nariz intensa, notas florales y fruta blanca. Se sirve a una temperatura de entre 8 y 10 grados y es perfecto para acompañar mariscos y pescados a la plancha y al horno. También combina arroces y ensaladas.

Otazu Chardonnay 2018 ha sido galardonado con medallas de oro en prestigiosos concursos y competiciones nacionales e internacionales, como Sélections Mondiales des Vins Canada (2017) y Mundus Vini (2018).

Precio: 9,95€.

Para más información contactar con:
Lise Boursier (Dpto. Enoturismo y Marketing)
lboursier@bodegaotazu.es
Teléfono: 948 329 200
 www.otazu.com

Alejairén Crianza 2016, el exclusivo vino blanco de Familia Fernández Rivera

Procedente de la bodega El Vínculo, en la que Familia Fernández Rivera elabora sus grandes vinos en La Mancha. Tras recorrer esta reconocida región vinícola, Familia Fernández Rivera encontró las mejores cepas de Tempranillo de la zona. Una vez consolidada la elaboración de los tintos, la bodega elaboró su vino blanco con una variedad autóctona especial y casi olvidada, la Airén. Su primera añada data de 2007 y siempre se elabora con uva procedente del Pago Paraje la Golosa.

Un blanco con alma de tinto, fermentado durante 24 meses en barrica de roble francés, que simboliza la unión de la Familia Fernández Rivera con la uva blanca autóctona de La Mancha.

Alejairén Crianza 2016 es un vino de color dorado, limpio y brillante. De nariz intenso y muy aromático, es perfecto para acompañar jamón ibérico, foie, arroces, pasta y pescados.

Precio: 11,60 €

Bodega El Vínculo
Dirección: Av. Juan Carlos I, s/n, 13610 Campo de Criptana (Ciudad Real)
Teléfono: 926563709
www.familiafernandezrivera.com

Moda, accesorios y decoración

Llega Luppo para disfrutar del sol: las primeras gafas con audio y bluetooth con patente española

Nace Luppo, la primera firma de gafas de sol con audio y bluetooth en España. Gracias a su sistema de conducción ósea, el usuario percibe a la vez el sonido ambiente mientras escucha música, habla por teléfono o recibe las indicaciones del GPS. Estas gafas de sol incorporan unas lentes con protección de alta calidad, con un filtro polarizado UV400 que evita destellos y reflejos.

Las gafas audio bluetooth están dirigidas a todo tipo de público y situaciones. Por ejemplo, Luppo es una oportunidad para repartidores. Éstos pueden conducir a la vez que reciben órdenes de un GPS u otro dispositivo externo. También hablar por teléfono como si se utilizara un sistema de manos libres.

Detrás de Luppo están los emprendedores Jorge Prieto y Juan Manuel Ruiz. Juntos han desarrollado productos y han creado Newline Electronics. Esta empresa ha lanzado IconTracker, un localizador personal GPS; IconSinger, el primer karaoke portátil que llegó a España; y Luppo, las gafas audio bluetooth.

Teléfono: 691318192/ 629872168
Precio gafas: 99,90€
www.luppo.es
info@newline-electronics.com

La nueva colección SS2019 de Themis Z, un viaje al Mykonos hippy de la década de los 70

La diseñadora griega Themis Z lanza su última colección Spring/Summer 2019. Inspirada en el Mykonos hippy de la década de los 70, esta línea apuesta por un estilo chic bohemio.  Blusas y vestidos de seda, capas minimalistas, pantalones cortos sueltos y jeans acampanados son las prendas protagonistas de una colección cápsula muy especial.

Para su línea de cestos SS2019, Themis Z utiliza paja. Todos sus bolsos están adornados con un patrón característico de la firma helena.  Los hay de distintos tamaños. El más pequeño es el cesto circular Serenity.

Themis Z reinterpreta el concepto de lujo diario. Lo hace recuperando los símbolos y conceptos de la arquitectura y el arte de la Antigua Grecia y plasmándolos en los elementos de su colección. En su colección SS2019, estos ornamentos, también conocidos como patrones, se transforman y adoptan colores más vivos.

www.themisz.com

Este verano nace Zacuir: el bolso español de alta costura

Nace Zacuir, la firma de accesorios española de alta costura liderada por Clarissa Alfonzo y Estrella Rivas Vidal.  Además de por el diseño, la técnica manual y la calidad exquisita de los materiales, Zacuir se diferencia por su texturizado. Éste, inspirado en el arte cinético, ha sido registrado y es su máxima seña de identidad.

Zacuir debe su nombre a la expresión francesa Sac en Cuir (bolso de cuero). Tanto el cuerpo del bolso como los texturizados están fabricados en piel de primera calidad por artesanos del sur de España. Gracias al empaquetado, esta firma de lujo va un paso más allá de la moda y brinda a su clientela una experiencia única.

Clarissa y Estrella han creado una pequeña empresa que forma parte de la Marca España y en la que la mayor parte de las empleadas son madres. Su interés por lo femenino es tal que, a la hora de diseñar, se han inspirado en la comodidad y estilo de las mujeres patrias. La primera colección P/V 2019 de Zacuir, que de momento vende sus exclusivos bolsos sólo por internet, se llama ‘En tierras del Quijote’. Los modelos que la conforman, Cayetana y Almudena.

www.zacuir.com

Las mochilas de Kids Lab para que los más pequeños vayan a los campamentos bien equipados

Kidis es la primera mochila infantil full equip en protección del mercado español. Pensada para niños de entre cero y seis años, Kidis protege al pequeño en cinco niveles. Cuida su espalda, su piel, del contenido en el interior, el medioambiente y los buenos hábitos del menor.

Esta mochila, fabricada en España, es además ultraligera, ergonómica e hipo alergénica. Al ser de neopreno funciona además como aislante térmico y resistente al agua.

La protección del entorno exterior se consigue gracias a dos accesorios característicos de Kidis: su cinta de unión extraíble y los puntos reflectantes.

Kidis ha sido creada por Kids Lab by Mini Me, empresa liderada por las emprendedoras Ana Sofía Ruíz Visar y Amalia Soria de Colsa, dos mujeres que han reinventado su carrera a raíz de la maternidad.

Además, parte de los beneficios obtenidos por la venta de Kidis se destinan a la Fundación Aladina, una entidad española que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Teléfono: 605149165/ 645921271
Precio mochila: 39,90€
www.kidslab.es
ceo@kidslab.es

San Eduardo Jewels apuesta este verano con una colección de colgantes muy especial

Este verano San Eduardo Jewels propone su nueva colección de colgantes, inspirados en frutas y elementos marinos. Todos elaborados con oro matizado y diamantes.

Las joyas de San Eduardo son accesorios únicos, que provienen de los talleres más exclusivos de España e Italia y han sido seleccionadas pensando en el destinatario final. Son complementos que durarán toda la vida y harán brillar en cualquier ocasión.

Además, Miguel Mas, hijo de la marquesa de San Eduardo, recibe a los clientes cuando visitan la joyería y él mismo les asesora para elegir la pieza que más se adapte a su idea.

Dirección: Ayala, 7 (Madrid)
Teléfono: 915 76 43 45
Horarios: L – V: 11:00 h – 14:30 h; 16:30 h – 20:00 h; S: 11:00 h – 14:30 h
www.saneduardojoyeros.com

INCASA propone jarrones, velas, cestas de rafia y cojines de lino para decorar las casas y las terrazas en verano

Situado en pleno barrio de Salamanca, en la calle Villanueva, INCASA es un espacio dedicado a la decoración, que busca innovar y convertir el arte de regalar y decorar en una experiencia única.

Para decorar nuestras casas y terrazas en verano y darles un aire fresco, INCASA recomienda cojines de lino, jarrones con flores, cestos de mimbre y velas aromáticas. También todo tipo de plantas y aprovechar al máximo la luz natural.

Además, proponen cinco piezas clave: el jarrón Pompom de cerámica, la cesta Kazi de rafia hecha a mano en Uganda, las velas Baobab de rafia, el jarrón Louise Madagascar y el jarrón de la colección Mycenes.

INCASA está dirigido por Norah Payares, Ana María Sánchez, María Eugenia Domínguez y Kika Payares, un grupo de mujeres con más de 10 años de trabajo en el mundo del diseño de interiores. Asimismo, acaban de lanzar un nuevo proyecto, INCASA STUDIO, dedicado exclusivamente al interiorismo, con el cual buscan posicionarse como un referente en toda España.

Dirección: Calle Villanueva, 5 (Madrid)
Teléfono: 913 928 165
Horarios: L – V: 11:00 h – 20:30 h;  S: 12:00 h – 18:30 h; Domingo cerrado
www.incasastudio.com

Salud y bienestar

Estar perfectos en verano con los tratamientos de medicina estética y los planes de nutrición de la clínica ITYOS

Para poner el cuerpo a punto de cara al verano, clínica ITYOS propone un protocolo verano basado en su concepto de medicina integrativa. Esta clínica, situada en el barrio de El Viso, aúna 8 disciplinas distintas de la medicina tradicional que se complementan entre sí para ofrecer al paciente un diagnóstico más completo.

“Nuestra filosofía es enseñar a nuestro pacientes”, afirma Nacho Varo, director médico de la clínica. No creen en las dietas de unas semanas o meses, el objetivo es enseñar al paciente a comer.

El protocolo verano incluye un plan de entrenamiento más intensivo que se combina con tratamientos de medicina estética.

Un plan mensual consta de dos sesiones de entrenamiento personal a la semana con actividad física intensa y una sesión semanal con la nutricionista para construir el plan que mejor se adapte a cada persona. La Dra. Katayoun Eftekhar aconseja a cada paciente lo más conveniente para su cuerpo, desde la eliminación de celulitis o la grasa localizada hasta acabar con la piel deshidratada.

Dirección: Calle Cidacos, 6, 28002(Madrid)
Teléfono: 912 906 912
Horarios: L – V: 9:00 h – 21:00 h
www.clinicaityos.com

Rios & Toth