ESPECIAL DÍA DEL PADRE

  • febrero 17, 2020

DÍA DEL PADRE – 19 de marzo de 2020

¡Padre no hay más que uno y eso lo sabemos todos! El próximo 19 de marzo, día de San José, es una fecha para disfrutar en familia y demostrar nuestro cariño y admiración al hombre más especial.  Por eso, desde Ríos & Toth hemos recopilado diferentes planes para hacer que este día en familia sea inolvidable.
Para degustar la mejor gastronomía de Madrid, contamos con las propuestas de Nebak, El Club Allard, Gaman, Burger Shack, Hielo y Carbón en Hyatt Centric Gran Via Madrid, Horcher y Grana Padano.
Si buscamos sorprender a nuestro padre con el regalo perfecto, proponemos Tinto Pesquera Crianza 2017 de Familia Fernández Rivera y Pago de Otazu 2015 de Bodega Otazu. En joyería, los relojes de Moon Diamonds y los gemelos de San Eduardo JewelsPara el mejor descanso, el exclusivo sistema de HOGO. Y en belleza, los bonos regalo en cirugía capilar y los tratamientos de láser más novedosos del Instituto Vila-Rovira de Madrid.
Además, el Día del Padre es una ocasión idónea para organizar una escapada familiar. Para ello, tres destinos únicos y exclusivos: Quinta San Cayetano en Ávila, Bodega Otazu en Navarra y Hotel AF Pesquera en Valladolid.

¿Dónde comer?

Nebak

Cocina tradicional vasca con toques vanguardistas, nada mejor para celebrar el Día del Padre

Nebak, el nuevo restaurante especializado en cocina tradicional vasca dirigido por el chef Yoseba Egaña, abre sus puertas en Madrid con una propuesta única 100% gluten free.

Para este día tan especial, Nebak ofrece las mejores recetas de cocina tradicional vasca, desde platos de cuchara hasta carnes y pescados, pasando por ensaladas, arroces, guisos, mariscos y postres. Entre sus propuestas, destaca el rabo deshuesado de vaca, ahumado y relleno con foie fresco. También cuenta con seis menús diferentes: Gasteiz, Bermeo, Bilbao, Donosti, de arroces y el infantil.

Nebak, situado en una de las zona más exclusivas y céntricas de la capital, en la calle Zorrilla 11, dispone de un espacio totalmente diferente e íntimo. Sólo contempla el servicio de ocho mesas y un reservado, consiguiendo así una exclusividad absoluta., ideal para celebraciones familiares.

Dirección: Zorrilla, 11, 28014 (Madrid)
Teléfono: 910 40 61 42
Horario:  D-J: 13:00h – 16:00h y 20:00h – 22:30h;
V y S: 13:00h – 16:30h y 20:00h – 23:00h
Lunes cerrado
www.nebakmadrid.com

El Club Allard

El Club Allard: cocina de Estrella Michelin a la altura

de este gran día

Creado hace 20 años como club privado y abierto al público hace 17, El Club Allard ha conseguido posicionarse en el sector de la restauración como un referente gastronómico de Madrid. Actualmente cuenta con una estrella Michelin y dos Soles Repsol.

Con motivo de la celebración del Día del Padre, El Club Allard propone degustar platos tan exquisitos como la alcachofa de Tudela, erizo de mar y cerveza; el medallón de foie-gras de Andignac, con jugo de pato y cítricos acompañado de panecillo trufado; el rodaballo entre salicornias y espinacas, con reducción de las espinas y quicos; hirezake de las espinas; o la codorniz de las Landas Label Rouge con raíz de perejil y trufa negra melanosporum.

Desde hace dos años, el chef José Carlos Fuentes dirige la cocina de El Club Allard. Ha trabajado en grandes restaurantes de cocina nacionales e internacionales junto a eminencias del sector, como la chef Carme Ruscalleda en el restaurante Sant Pau de Sant Pol de Mar.

Dirección: Calle Ferraz, 2, 28008 (Madrid)

Horario:  M-S: 13:30h – 15:00h y 21:00h – 22:30h;
Domingo y lunes cerrado
www.elcluballard.com

Gaman

Los productos más frescos del día 19 de marzo llegarán a la carta de Gaman de la mano de Luis Arévalo

Gaman supone la vuelta a la cocina japonesa del famoso chef Luis Arévalo con un proyecto sencillo pero atrevido y dinámico. El chef prepara todos sus platos en la barra del local, permitiendo a los comensales disfrutar en vivo y en directo de la elaboración de dichas especialidades.

Desde primera hora del día, Luis Arévalo se encarga de ir al mercado a comprar los productos frescos que quiere incluir ese mismo día en la carta. Entre las propuestas, destacan los nigiri de flor de calabacín con pesto, el toro con caviar o el salmón flambeado.

 

La clave de este nuevo concepto de restaurante está en su propio nombre, Gaman, el cual engloba todo aquello que representa a Luis Arévalo: tenacidad, fortaleza, capacidad de sobreponerse a la adversidad y de alcanzar un objetivo pese a que todo vaya en dirección opuesta.

Dirección: Plaza San Amaro, 8, 28020 (Madrid)

Teléfono:
914683623
Horario:  M-S: 13:30h – 16:00h y 20:30h – 23:30h;
Domingo y lunes cerrado
www.gamancocinanikkei.com

Burger Shack

Burger Shack invita al postre a todos los padres para celebrar este día tan especial

Burger Shack, el restaurante que rinde homenaje a la hamburguesa clásica americana, se instala en Madrid tras su éxito en Venezuela y República Dominicana. Desde la calle Augusto Figueroa 32, Burger Shack ofrece hamburguesas únicas con ingredientes de primera calidad y pinceladas innovadoras y rompedoras.

Para celebrar el Día del Padre, Burger Shack propone degustar sus últimas incorporaciones: ‘La Cabrona’, ‘La Trufada’ o ‘La Pull-ED’. Y como no podía ser de otra manera, Burger Shack invitará al postre a todos los padres que vengan con sus familias. Se podrá elegir entre el brownie de la cabaña con helado de vainilla y sirope de chocolate, los shakes y la cookie de manzana, canela y nueces tibia con helado de vainilla y sirope de caramelo.

Una de las señas de identidad del restaurante son los shacks. Se trata de una croqueta cuadrada de queso fundido que se añade a su hamburguesa más famosa, la Burger Shack. Está disponible en diferentes sabores: cheddar con chistorra, queso azul con nueces, pimiento verde ahumado, cheddar con jalapeños y cheddar con setas.

Dirección: Augusto Figueroa, 32, 28004 (Madrid)

Horario: M, X y D: 13:30-23:00h; J, V y S: 13:30-24:00h
.
Teléfono: 919 19 98 31
www.helloburgershack.com

Hyatt Centric Gran Via Madrid

Un brunch muy especial para compartir El Día del Padre con vistas a la Gran Vía de Madrid

No hay mejor manera de celebrar el Día del Padre que disfrutando del brunch de Hielo y Carbón, el restaurante insignia del hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid. Si se reserva para 4 o más personas, al padre se le invitará al brunch. Si son menos de 4 personas, al padre se le invitará a un cóctel. La propuesta del brunch fusiona ocio y gastronomía y se sirve en tres fases:

–  The Ice Table:

  • Tabla de ocho platos diferentes para compartir.

The Carbon Table:

  • Platos individuales a elegir, entre los que destaca la clásica burger elaborada en el horno de carbón.

The   Desserts:

  • Cuatro postres que van desde tortitas con chocolate y plátano hasta brownie de chocolate y aceite de oliva con helado de gianduja.

Para conseguir un día perfecto, toda la experiencia The Brunch 2.0 irá acompañada de café, zumos naturales e infusiones.

Dirección: c/ Gran Vía 31 (Madrid)
Teléfono:
918 371 234 / 656682470
Precio brunch: 35€ por persona
www.hieloycarbon.com
https://hyattcentricgranviamadrid.com

Horcher

Regala el sabor a tradición de Horcher por el Día del Padre

Situado frente a los jardines del Retiro, Horcher se presenta como uno de los restaurantes más emblemáticos de comida tradicional española en Madrid. Con motivo del Día del Padre, ofrece un espacio íntimo y exclusivo para disfrutar de una jornada familiar sin precedentes.

Elisabeth Horcher y su equipo proponen una comida para toda la familia el próximo 19 de marzo, donde se podrán degustar platos como el tartar de atún con patatas soufflé, el huevo poché sobre Kartoffelpuffer, el ragout de bogavante al Chartreuse o el pichón de Bresse asado con jugo de trufas.

La experiencia gastronómica de Horcher llega al culmen con el Baumkuchen, el pastel de árbol, un dulce artesanal hecho capa a capa en un horno especial con más de 70 huevos. Se sirve cortado en láminas, cubierto de chocolate caliente, helado de vainilla y nata.


Dirección:  Calle Alfonso XII, 6 (Madrid)
Teléfono: 91 532 35 96
Horario: L – V: de 13:15 a 16:00h; 20:30 a 23:30h 
S: de 20:30 a 23:30h.
Cierra sábados al mediodía y domingos.
www.restaurantehorcher.com

Grana Padano

Grana Padano, el aperitivo perfecto para compartir con papá

Grana Padano D.O.P se ha consolidado como la Denominación de Origen Protegida de quesos más vendida del mundo. Aunque su nombre es de sobra conocido en España, pocos saben de la que es considerada por muchos su joya de la corona: el Grana Padano ‘Riserva’. Este queso viejo se cura durante más de 20 meses en entornos aislados, con la temperatura, humedad y ventilación correspondientes.

El Grana Padano ‘Riserva’ se caracteriza por un sabor intenso y equilibrado. Es a la vez sabroso y delicado y presenta notas a heno y fruta deshidratada. Su color pajizo y homogéneo y su textura granulada lo convierten en un producto que se puede tomar como aperitivo y postre. Es perfecto para servir con nueces, frutas y encurtidos.

La historia de Grana Padano D.O.P se remonta a hace 1.000 años atrás. Nació en la Abadía de Chiaravalle, a pocos kilómetros del sur de Milán. Su nombre rinde homenaje a su textura granulosa y a la región de la que proviene, pues Padano hace alusión al Valle del Po. Se trata de un queso artesanal, libre de gluten y sin lactosa.


www.granapadano.it
@granapadano 

¿Qué regalar?

Familia Fernández Rivera

Tinto Pesquera Crianza 2017, un vino histórico

para brindar por el Día del Padre

Para celebrar el Día del Padre, Familia Fernández Rivera propone brindar con una copa de su vino más histórico y emblemático: Tinto Pesquera Crianza 2017. Rodrigo Pons, enólogo del grupo vitivinícola, describe este vino 100% Tempranillo como amplio, redondo, fresco y con matices propios de la añada y de su crianza en bodega.

Tinto Pesquera Crianza 2017  es un vino capaz de envejecer con elegancia, de capa intensa y color rubí con reflejos violáceos. Evoca recuerdos de frutos silvestres, tonos balsámicos de bosque y ciertos toques a regaliz. Su paso por boca es voluminoso y redondo, proporcionando una sensación de amplitud y toques frescos que invitan a continuar su disfrute.

Este vino es el primer Tinto Pesquera que ha nacido con el nuevo etiquetado de Familia Fernández Rivera. Las cepas con más de 25 años cubren 200 hectáreas donde los bodegueros, con esfuerzo y trabajo, consiguen mantener el frescor como su seña de identidad.

Bodega Tinto Pesquera
Dirección: Calle Real , 2, 47315, Pesquera de Duero (Valladolid)
Teléfono: 983 87 00 37
www.familiafernandezrivera.com

Pago de Otazu 2015, el tinto perfecto para brindar en familia

El próximo 19 de marzo, Bodega Otazu propone brindar en familia con su tinto Pago de Otazu 2015. Un vino 70% Merlot, 20% Cabernet Sauvignon y 10% Tempranillo,  elaborado con los mejores racimos de uvas de las parcelas del viñedo situado alrededor de la bodega.

Pago de Otazu 2015, con un envejecimiento de 15 meses en barrica de roble y otros 18 meses en botella antes de ver la luz, presenta un color rojo cereza picota con nariz sutil dominada por fruta roja, intensa y fresca. Se trata de un vino de gran complejidad con un paso por boca largo y amable donde la madera está perfectamente integrada, lo cual lo convierte en un vino de enorme elegancia.

Es perfecto para acompañar con patés y quesos, caza menor como el faisán y la perdiz, carnes a la barbacoa y cochinillo.

Para más información contactar con:
info@bodegaotazu.es
Teléfono: 948 329 200
 www.otazu.com

 

Regala exclusividad, regala Moon Diamonds

Moon Diamonds, una de las mayores firmas de importación y exportación de diamantes del mundo, cumple cinco años en el corazón del Barrio Salamanca de Madrid. Lo hace con la incorporación en la dirección creativa de Ana Vítores, una de las pocas mujeres en un mundo principalmente de hombres.

Moon Diamonds adquiere los diamantes directamente en el lugar de origen y sin intermediarios. La firma permite crear joyas personalizadas según el gusto y el presupuesto y en un plazo máximo de una semana.

Con motivo del Día del Padre, Moon Diamonds cuenta con una selección exclusiva en la que los relojes y los diamantes son los protagonistas.

Además de Ana Vítores, detrás de este proyecto están los hermanos Carlos y Nacho Luna e Ignacio de Pilar. Más allá de expertos en diamantes, son auténticos profesionales del sector con más de 20 años de experiencia.

Dirección: Velázquez, 46, 28001 (Madrid)
Teléfono: 912 19 46 95

Horarios: L – V:
10:30h 14:00h y 17:00h – 20:30h.
Sábado y domingo cerrado
Email: info@moondiamondsmadrid.com
www.moondiamondsmadrid.com

San Eduardo Jewels

Los gemelos de San Eduardo Jewels, un regalo exclusivo para acertar y sorprender

Cuando la intención es sorprender a un padre, no hay mejor forma de conseguirlo que con una de las piezas exclusivas de San Eduardo. Su colección de gemelos son creaciones que durarán para siempre y nos acompañarán en los momentos más especiales.

San Eduardo trae sus piezas desde los talleres más exclusivos de España e Italia, por lo que se convierten en complementos únicos que harán brillar en cualquier ocasión.

Además, Miguel Mas, hijo de la marquesa de San Eduardo, recibe a los clientes cuando visitan la joyería y él mismo les asesorará para elegir las piezas que mejor se adapten a sus ideas.

Dirección: Ayala, 7 (Madrid)
Teléfono: 915 76 43 45

Horarios: L – V:
11:00 h – 14:30 h; 16:30 h – 20:00 h

S:
11:00 h – 14:30 h

www.saneduardojoyeros.com

HOGO

El mejor descanso para papá con HOGO

HOGO es un sistema de descanso único en el mundo fabricado en España que, según estudios ergonómicos avalados científicamente por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Granada, fortalece el sistema inmunológico de la persona que lo utiliza, reduciendo así su edad biológica, indicador de la velocidad a la que envejecen las personas.

Este Día del Padre, HOGO nos propone regalar su sistema de descanso fabricado con materiales 100 % naturales y sostenibles que, eliminando la contaminación electromagnética que acumulamos durante el día, consigue mejorar la calidad de sueño y reducir el estrés; favoreciendo así un descanso reparador.

Deportistas de élite y de alto rendimiento ya utilizan este sistema de descanso. Asimismo, HOGO está presente en las suites de la cadena hotelera Bless, en concreto, en sus hoteles de Madrid e Ibiza.

Email: info@hogo.es 
www.hogo.es
Punto de venta Flagship store GUNNI&TRENTINO
Dirección: Paseo de la Habana, 3, 28036(Madrid)
Teléfono: 911 96 01 27

Instituto Vila-Rovira

Regala Vila-Rovira por el Día del Padre: cirugía capilar y tratamientos láser

Ramón Vila-Rovira, doctor especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con una carrera de más de 30 años como Director del Institut Vila-Rovira de Cirugía Plástica y Estética del Centro Médico Teknon de Barcelona, recientemente ha completado su quinto año al frente del Instituto Vila-Rovira y Clínica de Trasplante de Pelo de Madrid.

El Instituto Vila-Rovira de Madrid cuentan con los tratamientos más novedosos en medicina estética, cirugía plástica, trasplante y medicina capilar, nutrición y wellness, láser y rejuvenecimiento hormonal.

Para celebrar el Día del Padre, la clínica ofrece bonos regalo en cirugía capilar (técnica de trasplante FUE) y láser (eliminar manchas, rejuvenecimiento facial y depilación).
Dirección: Castelló, 41, 28001 (Madrid)
Teléfono: 915 99 66 24
www.institutodelpelo.es
www.laclinicadelpelomadrid.es

¿Dónde escaparse con la familia?

Quinta San Cayetano

Quinta San Cayetano: una escapada en familia al corazón

 del Valle del Tiétar

Quinta San Cayetano, una casa de campo con las comodidades de un hotel de cinco estrellas, es la escapada ideal para disfrutar de la naturaleza con la familia al completo. La finca ofrece gran variedad de actividades al aire libre: senderismo en la Sierra de Gredos, paseos a caballo, piragüismo por la Garganta de Santa María, caza, pesca en el río Tiétar o en el pantano El Rosarito, yoga, pilates, golf y rutas en bicicleta.

Además, Mia Cayetana Hurtado de Mendoza, la propietaria y el alma de la finca, propone descubrir en familia los programas détox, basados en una alimentación saludable con desayunos bio y comidas y cenas caseras, masajes relajantes, terapias de sonido y tratamientos de belleza.

Situada en pleno corazón del Valle del Tiétar, en Candeleda (Ávila), Quinta San Cayetano está rodeada por seis hectáreas de robles. Con capacidad para 14 personas, cuenta con cinco habitaciones, salón-comedor, cocina, terraza, zona chill-out, spa y piscina de agua salada.

Dirección: Carretera de Chilla km 1.6, Candeleda (Ávila)
Teléfono: 918281039/ 650753453
Reservas: mia@quintasancayetano.com
www.quintasancayetano.com

Bodega Otazu

Vino, historia, arte y naturaleza para descubrir en familia


El próximo 19 de marzo, Bodega Otazu se convertirá en el destino perfecto para celebrar el Día del Padre en familia. Situada a 8 km de Pamplona, combina la pasión por el vino, el arte, la naturaleza y la historia. Además, es una de las 14 bodegas españolas que han obtenido la máxima certificación en sus viñedos: Denominación de Origen Protegida Pago.


La bodega cuenta con un museo del vino y una galería de arte, donde se encuentra una de las colecciones privadas más importantes de España. El enclave natural, la historia de su señorío y el patrimonio artístico que le rodea constituyen los rasgos de una bodega de ensueño. Allí también se podrá disfrutar de la obra ‘Tiempo’ de Peter Hans-Feldmann, que ha formado parte del Art Weekend 2020.

Otazu organiza durante todo el año visitas guiadas y personalizadas a la bodega y al Señorío con cata de sus vinos y, además, vuelo en helicóptero y globo aerostático sobre el Señorío.

Dirección: Señorío de Otazu s/n, 31174, Navarra
Teléfono: 948 329 200
www.otazu.com

Hotel AF Pesquera

Regala enoturismo en la Ribera del Duero con Hotel AF Pesquera


Con una ubicación privilegiada en la capital de la Ribera del Duero y al pie del Castillo de Peñafiel, el Hotel AF Pesquera cuenta con los mejores packs para celebrar el Día del Padre en un fin de semana inolvidable:

Escapada familiar de viernes (20 de marzo): alojamiento en habitación doble estándar para dos personas, desayuno gourmet, cena con menú de Vinos y Tapas en la Enoteca, visita guiada a Bodega Tinto Pesquera o Condado de Haza con degustación de vino y una sesión de hidroterapia por persona en el SPA ‘Al Agua Sana’. Precio: 98€/persona.

Enoturismo gourmet en un fin de semana familiar (20, 21 y 22 de marzo): dos noches de alojamiento en habitación doble estándar para dos personas, desayunos gourmet, cena con menú de Vinos y Tapas en la Enoteca, visita guiada a Bodega Tinto Pesquera o Condado de Haza con degustación de vino y una sesión de hidroterapia por persona en el SPA ‘Al Agua Sana’. Precio: 171€/persona.

Más información: www.hotelpesquera.com
Consultas: info@hotelpesquera.com
Dirección: Paseo Estación, 1, 47300, Peñafiel (Valladolid)
Teléfono: 983881212