El HOTEL AF PESQUERA SE HACE CON UNA DE LAS TRUFAS NEGRAS DE SORIA EN LA SUBASTA SOLIDARIA DE MADRID FUSIÓN 2020

  • enero 27, 2020

 

  • El hotel AF Pesquera ha adquirido una de las dos trufas negras de Soria subastadas en la puja benéfica de Madrid Fusión 2020 para incorporarla a su carta. El grupo refuerza así su responsabilidad social corporativa donando 3200 euros a la Fundación Guanella, que atiende a jóvenes con discapacidad.
  • La trufa negra de Soria adquirida por Lucía Fernández, directora general de Familia Fernández Rivera, será integrada en las recetas de Luna Llena, el restaurante del Hotel AF Pesquera. Los platos los diseñará Óscar Baluarte, chef Estrella Michelín y asesor gastronómico del restaurante ubicado en Peñafiel, Valladolid.
  • Familia Fernández Rivera ha estrenado en Madrid Fusión 2020 su renovada imagen. Durante tres días, la compañía ha estado presente en el Pabellón 14.0E180B de IFEMA con tres de sus vinos: Tinto Pesquera 2017, Alejairén Crianza 2017 y 20 Aldeas, el nuevo lanzamiento de la bodega Condado de Haza.

 

Madrid, enero de 2020.- Familia Fernández Rivera refuerza su apuesta por la responsabilidad social corporativa. Lo ha hecho durante Madrid Fusión 2020, uno de los acontecimientos gastronómicos más importantes de España. Allí, Lucía Fernández, directora general del grupo vitivinícola, ha adquirido una de las dos trufas negras de Soria subastadas por la Diputación soriana de manera solidaria. La trufa negra, con un peso de 450 gramos, ha sido comprada a un precio de 3.200 euros. La totalidad del importe ha sido donada a la Fundación Guanella, que atiende a jóvenes con discapacidad auditiva, cognitiva, y con parálisis cerebral.  La otra trufa de esta subasta altruista ha sido adquirida por el chef italiano Andrea Tumbarello.

La trufa negra de Soria adquirida por Familia Fernández Rivera durante Madrid Fusión 2020 será integrada en las recetas Luna Llena, el restaurante del Hotel AF Pesquera. Los platos en los que se incorpore esta especie de trufa, considerada como una de las mejores de la cocina mundial, los diseñará Óscar Baluarte, chef Estrella Michelín y asesor gastronómico del restaurante ubicado en Peñafiel, Valladolid. La trufa ha sido donada a la Diputación provincial de Soria por la Asociación de Truficultores de Soria y la Asociación Forestal de Soria.

Familia Fernández Rivera ha estrenado en Madrid Fusión 2020 su renovada imagen. Durante tres días, la compañía ha estado presente en el Pabellón 14.0E180B de IFEMA con tres de sus vinos: Tinto Pesquera 2017, Alejairén Crianza 2017 y 20 Aldeas, el nuevo lanzamiento de la bodega Condado de Haza.