Burger Shack revoluciona el sector Fast Food apostando por la calidad

  • febrero 17, 2020

 

  • Burger Shack, con 8 restaurantes en Venezuela y República Dominicana, ha abierto sus puertas en Madrid hace pocos días en el corazón del barrio de Chueca (Calle Augusto Figueroa, 32).

 

  • Burger Shack apuesta en firme por ofrecer hamburguesas clásicas americanas con ingredientes de calidad en un espacio moderno con mucho estilo, incorporando también sus jugosas alitas y milkshakes.

 

  • Cocina ininterrumpida todos los días de la semana y espíritu Dog-Friendly son dos atributos que lo definen.

Madrid, 16 de enero 2018.- Burger Shack, una nueva propuesta dentro del mundo de la hamburguesa en Madrid, rinde tributo al espíritu americano y a los sabores caseros, recreados con ingredientes y productos españoles de alta calidad.

Aterriza en el barrio de Chueca, en un espacio diáfano y moderno con toques cálidos propios de una cabaña americana (shack), que alberga en su interior una deliciosa selección de hamburguesas clásicas, jugosas alitas y deliciosos milkshakes.

Burger Shack, propone un concepto informal y urbano (fast good) en el que elegimos nuestro pedido en caja y nos lo llevan a la mesa. Además, recorre sabores clásicos potenciados con productos locales de primerísima calidad, apostando sin duda por la confort food, esa comida que nos hace sentir bienestar a través de sabores auténticos, sin artificios ni complicaciones y que muchas veces aprovechamos para compartir junto a la gente que queremos.

Burger Shack nos hace viajar por el imaginario americano, a ritmo de hamburguesas, alitas y milkshakes. Con queso, bacon (sencillas o dobles) o con un shack en su interior (la innovación y especialidad de la casa: una súper croqueta rellena de queso con Portobello, jalapeño, o bacon y cebolleta). De vainilla, chocolate, brownie, Nutella, Oreo o mantequilla de maní sus milkshakes se visten con sus trajes más foodies para sorprendernos y convertirse en el cierre perfecto para cada comida.

En sus hamburguesas, destacan la carne 100% de vaca de primera calidad -picada a diario para garantizar la frescura y jugosidad de la misma- y un esponjoso pan de patata que se amolda y envuelve a la perfección el resto de los ingredientes. El pan es una receta 100% natural, elaborado por panaderos artesanos exclusivamente para Burger Shack.

La llegada de Burger Shack a Madrid a finales del 2017 es la materialización de un objetivo hace tiempo imaginado por sus creadores, apasionados de la buena comida y de las cosas hechas con el corazón:

“Nos gusta decir que Burger Shack llega a Madrid para complacer a esos amantes de las hamburguesas clásicas, a los que añoran el sabor original de una cheeseburger o de unas alitas bañadas en salsa BBQ o Buffalo. Sabemos que hay muchas personas que aman la comida americana y que no siempre hay propuestas que trabajen este concepto con ingredientes de primera calidad.” Patricia Rodrigues, Directora de Marketing Burger Shack España.

Su carácter urbano marca el pulso vital. El equipo de Burger Shack trabaja todos los días con un denominador común: el sabor fiel al estilo clásico americano que imprimen en cada hamburguesa y el trato amable y cercano al público. Además, es Dog-Friendly y su cocina trabaja de forma ininterrumpida, todos los días de la semana.

En definitiva, su carta refleja el amor por las cosas bien hechas -como en casa- un sencillo homenaje al estilo clásico americano y el deseo de conquistar al público foodie madrileño. Su propuesta de sabores genuinos nos acerca a su claim #Truelove (amor verdadero), una experiencia que se atesora en el corazón y a la que siempre volvemos.